Gambling School inspirado de Kakegurui

Grupo WhatsApp

tú le preguntas a alguien -En dónde estudias?- qué crees que te Es una pregunta muy común y esperarías cualquier cosa como respuesta menos -estudio en Hyakkao- y tal vez al inicio no te sorprendería hasta que te enteras de lo que pasa dentro de éstas es una escuela normal, pero hay algo en particular que la diferencia del resto, no solo el hecho de que es una escuela solo para millonarios, si no que. . . no es lo que parece, mientras en otros lugares predomina el alumno de mejor nota, en éste lugar predomina el mejor como en todo lugar hay reglas, la más importante es respetar al consejo estudiantil y la segunda es no ser una mascota, luego explicaré a qué me refiero con -mascota- pero ten ésta palabra en mente porque si estudias aquí creeme que no querrás ser uno de estos seres dime, te gustaría matricularte en éste lugar lleno de jerarquías en donde puedes llegar a apostar tu propia     #OO1 _No excederse con los stickers en el grupo de Spam_ #OO2 _Vale 18 pero todos con todos oks?? No hay parejas a menos que ambos usuarios estén de acuerdo_     #OO3 _Ser totalmente educado y respetuoso, ¿se pueden decir groserías? si, claro pero hasta ahí, se permite bardo en joda pero real no, ya que admin no tienen paciencia y no durarán en sacarte si llegas alterar la paz._  #OO4 _Tienen un plazo de 24 hrs. para hacer la ficha, esta bien que no todos tenemos tiempo libre pero tampoco queremos que estén ahí un mes sin hacer nada, tampoco se permite hacer spam en el squad, si lo hacen serán eliminados de igual forma._   #OO5 _No enojarse por cualquier pendejada y andar con su actitud toda culera, tampoco molestes ni jodas a otras personas nomás porque tú no estás de acuerdo en algo, ah, y antes de que lo olvide, NINGÚN OTRO PERSONAJE TE PERTENECE ASÍ QUE NO HAGAS TUS PANCHOS en pocas palabras, si hiciste el frutidelicioso con algún personaje no significa que sea tuyo así que no decidas por él/ella _ #OO6 _No se puede cambiar el título, el que lo haga se irá eliminado sin más, lo único que se puede cambiar será la descripción y hasta ahí._ #OO7 _Si admin se da cuenta de que hay muchas mascotas o muchos alumnos hará un sorteo para que la cantidad esté equilibrada y debes estar de acuerdo con lo que te toque aún así no te preocupes porque habrán eventos para que puedas dejar de ser una mascota_ #OO8 _Que BTS sea el consejo estudiantil no significa que los 7 sean activos, depende de los ussers si su personaje es activo, versatil o pasivo, ya saben, para eso está la ficha osea que no necesariamente el consejo estudiantil debe acostarse con un alumno o una mascota, cada quién con quien quiera ┊ ┊  No copias ni adaptaciones  o será ೃ─➤ ❝
Acceder
5/5 Votos: 894
Desarrollador
WhatsApp LLC
Versión
Grupo WhatsApp
Requerimientos
Teléfonos / PC con Mac o Windows
Tamaño
Máximo 256 miembros

Reportar esta app

Descripción

Únete ahora al Grupo de WhatsApp: Gambling School inspirado de Kakegurui

Activa tu solicitud para ser parte del grupo de WhatsApp con el nombre Gambling School inspirado de Kakegurui  y se parte de los miembros activos del grupo para poder estar en contacto hablando y chateando con los miembros.

Recomendaciones

  • La mayoría de los grupos de WhatsApp tienen reglas que deberás de cumplir para no ser expulsado. Te recomendamos respetarlas.
  • No compartas datos personales de ningún tipo y por supuesto tampoco contraseñas y/o imágenes dentro de los grupos de WhatsApp
  • No hagas SPAM, es de mal gusto y seguramente serás baneado por algún administrador del grupo.
directorio de grupos de whatsapp

¿Qué son y para que sirven los grupos de WhatsApp?

¿Recuerdas de las antiguas salas se chat como las de Terra, Yahoo y otros sitios webs de los años 2000?, bueno son algo parecido, solo que para poder ingresar a los grupos de WhatsAPP deberás de tener instalada una aplicación en tu móvil para poder acceder a dichos grupos de conversación.

¿Hay o existe alguna diferencia hay entre un grupo público de WhatsApp y uno grupo privado?

No, no existe ningún tipo de diferencia si a lo que te refieres es a características, beneficios o limitaciones de los grupos. La única diferencia es que los grupos públicos se accede a través de un enlace de invitación o código QR, ya que por decisión del administrador del grupo de WhatsApp permite ingresar a cualquier persona que lo haga a través de dicho enlace.

¿Existe algún límite de personas que puedan participar en los grupo de WhatsApp?

Por el momento el límite de personas que pueden participar en grupos públicos o privados es de 256 miembros.

¿De que manera puedes crear rápido un grupo público de WhatsApp?

Para crear un grupo público de WhatsApp, sigue estos pasos que te explicamos:
  1. Haz clic en el ícono de menú que se encuentra arriba de la lista de chats en WhatsApp. También puedes hacer clic en el ícono de Nuevo chat.
  2. Haz clic en Nuevo grupo.
  3. Busca o selecciona contactos para añadir al grupo. Luego, haz clic en el ícono de flecha verde.
  4. Ingresa el asunto del grupo. Este será el nombre del grupo y será visible para todos los participantes.
  5. Cuando hayas terminado, haz clic en el tic verde.
  • Los asuntos tienen un límite de 25 caracteres.
  • Puedes hacer clic en el ícono de emoji para añadir emojis al asunto.
  • Puedes hacer clic en AÑADIR IMAGEN DEL GRUPO para elegir un ícono para el grupo. Podrás elegir entre Tomar foto, Subir foto o Buscar en Internet para añadir una imagen. Después de que selecciones la imagen, esta aparecerá junto al nombre del grupo en la lista de chats.

¿Cómo invitar a otros usuarios a que se unan a tu grupo a través de un enlace de invitación?

Para lograr que se sumen más personas a tu grupo a través de un enlace de invitación personalizado, sigue estos pasos:
  1. Abre el chat de grupo de WhatsApp y haz clic en el asunto del grupo. También puedes hacer clic en Menú en la esquina superior > Info. del grupo.
  2. Haz clic en Enlace de invitación del grupo.
  3. Elige entre Enviar enlace por WhatsApp o Copiar enlace.
  • Si lo envías por WhatsApp, busca o selecciona los contactos y haz clic en Enviar.
  • Para restablecer el enlace, presiona Restablecer enlace > RESTABLECER ENLACE.
Nota: Tienes que tener en cuenta que cualquier usuario de WhatsApp puede unirse a un grupo si tiene acceso al enlace de invitación. Por ello, asegúrate de utilizar esta función únicamente con personas en las que confíes. También es posible que un contacto reenvíe el enlace a otras personas. En tal caso, esas personas podrán unirse al grupo sin necesidad de recibir aprobación de quien lo administra.