Survivors Zombies Rol Apocaliptico

Grupo WhatsApp

Los síntomas de el virus iban en un estricto y selectivo ordenFiebre, náuseas, dolor muscular, debilidad y por último la muerte. Antes de el colapso de Estados Unidos los Científicos e investigadores, buscaron la principal causa de los extraños síntomas que presentaban las personas últimamente, haciendo colapsar el sistema medico. Lo que descubrieron no ayudo mucho; Aquella enfermedad venia de un lote de drogas mal hecho, producido por unos jóvenes que tarde o temprano se entregaron, cosa que no sirvió de nada, pues ellos no sabían que había pasado con su droga. Los jóvenes fallecen a causa de ese gas tóxico de sus productos, los oficiales al enterarse se retiran del lugar yendo así al sitio donde hacían las operaciones ilegales pero lo que nunca se darían cuenta es que esos dos sujetos jóvenes reencarnarían en forma de caníbales sin sentimientos, los pacientes caníbales han arrasado con toda vida humana de allí. Por otro lado los policías ingresaron a la zona de operaciones donde estaba aún con gases sobre el aire, los agentes del orden comenzaron a tener los síntomas anteriormente mencionados. El día 23 de Octubre de el 2010, Un comunicado se dio en todas las radios, televisores, y aparatos electrónicos, un comunicado en todo estados de América... Hay un virus el cuál aún el personal de salud y las autoridades se encuentran en una intensa investigación para dar con una posible cura. Este virus es letal para el paciente que lo contraiga, lo hará caníbal y no dará importancia de quien sea a quien tengas a tu lado, solo lo despedazarías hasta la muerte haciendo que se haga un caníbal como usted... tomen precauciones, evacuen lo antes posible... eeeh... ¡No espera ¡Noooo- Los militares decidieron cerrar todas las fronteras y lugares, la gente se mataba a sí misma para obtener recursos y armas, todas las autopistas estaban colapsadas de gente que querían lo mismo, salir vivos, los aviones militares pasaban de un sitio a otro dejando bombas haciendo que arrasaran con el resto de vida maligna y no maligna. Los pocos sobrevivientes que se encuentran dispersos trataran de sobrevivir como pueda, Sin importar sí les cuesta la vida de alguien más por la suya. ¿Y tu? Dime ¿Sobrevivirás a toda costa? o no eres lo suficientemente fuerte?.
Acceder
4/5 Votos: 2,976
Desarrollador
WhatsApp LLC
Versión
Grupo WhatsApp
Requerimientos
Teléfonos / PC con Mac o Windows
Tamaño
Máximo 256 miembros

Reportar esta app

Descripción

Únete ahora al Grupo de WhatsApp: Survivors Zombies Rol Apocaliptico

Activa tu solicitud para ser parte del grupo de WhatsApp con el nombre Survivors Zombies Rol Apocaliptico  y se parte de los miembros activos del grupo para poder estar en contacto hablando y chateando con los miembros.

Recomendaciones

  • La mayoría de los grupos de WhatsApp tienen reglas que deberás de cumplir para no ser expulsado. Te recomendamos respetarlas.
  • No compartas datos personales de ningún tipo y por supuesto tampoco contraseñas y/o imágenes dentro de los grupos de WhatsApp
  • No hagas SPAM, es de mal gusto y seguramente serás baneado por algún administrador del grupo.
directorio de grupos de whatsapp

¿Qué son y para que sirven los grupos de WhatsApp?

¿Recuerdas de las antiguas salas se chat como las de Terra, Yahoo y otros sitios webs de los años 2000?, bueno son algo parecido, solo que para poder ingresar a los grupos de WhatsAPP deberás de tener instalada una aplicación en tu móvil para poder acceder a dichos grupos de conversación.

¿Hay o existe alguna diferencia hay entre un grupo público de WhatsApp y uno grupo privado?

No, no existe ningún tipo de diferencia si a lo que te refieres es a características, beneficios o limitaciones de los grupos. La única diferencia es que los grupos públicos se accede a través de un enlace de invitación o código QR, ya que por decisión del administrador del grupo de WhatsApp permite ingresar a cualquier persona que lo haga a través de dicho enlace.

¿Existe algún límite de personas que puedan participar en los grupo de WhatsApp?

Por el momento el límite de personas que pueden participar en grupos públicos o privados es de 256 miembros.

¿De que manera puedes crear rápido un grupo público de WhatsApp?

Para crear un grupo público de WhatsApp, sigue estos pasos que te explicamos:
  1. Haz clic en el ícono de menú que se encuentra arriba de la lista de chats en WhatsApp. También puedes hacer clic en el ícono de Nuevo chat.
  2. Haz clic en Nuevo grupo.
  3. Busca o selecciona contactos para añadir al grupo. Luego, haz clic en el ícono de flecha verde.
  4. Ingresa el asunto del grupo. Este será el nombre del grupo y será visible para todos los participantes.
  5. Cuando hayas terminado, haz clic en el tic verde.
  • Los asuntos tienen un límite de 25 caracteres.
  • Puedes hacer clic en el ícono de emoji para añadir emojis al asunto.
  • Puedes hacer clic en AÑADIR IMAGEN DEL GRUPO para elegir un ícono para el grupo. Podrás elegir entre Tomar foto, Subir foto o Buscar en Internet para añadir una imagen. Después de que selecciones la imagen, esta aparecerá junto al nombre del grupo en la lista de chats.

¿Cómo invitar a otros usuarios a que se unan a tu grupo a través de un enlace de invitación?

Para lograr que se sumen más personas a tu grupo a través de un enlace de invitación personalizado, sigue estos pasos:
  1. Abre el chat de grupo de WhatsApp y haz clic en el asunto del grupo. También puedes hacer clic en Menú en la esquina superior > Info. del grupo.
  2. Haz clic en Enlace de invitación del grupo.
  3. Elige entre Enviar enlace por WhatsApp o Copiar enlace.
  • Si lo envías por WhatsApp, busca o selecciona los contactos y haz clic en Enviar.
  • Para restablecer el enlace, presiona Restablecer enlace > RESTABLECER ENLACE.
Nota: Tienes que tener en cuenta que cualquier usuario de WhatsApp puede unirse a un grupo si tiene acceso al enlace de invitación. Por ello, asegúrate de utilizar esta función únicamente con personas en las que confíes. También es posible que un contacto reenvíe el enlace a otras personas. En tal caso, esas personas podrán unirse al grupo sin necesidad de recibir aprobación de quien lo administra.