off rol//spam uwu v

Grupo WhatsApp

-  ۪۪̥⌯ -  ۪۪̥⌯ -  ۪۪̥⌯ -  ۪۪̥⌯ _ Ꭲᖇᗩᗰᗩ tres clanes más poderosos del mundo se unen dentro de una ciudad para poder aliarse entre ellos. Los integrantes de estos contienen una mascota la cual es un humano...esta mascota tendrá la obligación de quedarse todo el tiempo con su amo el cual le podrá ordenar todo lo que desee a su querida mascota._ _En el transcurso de esta alianza habrá diferentes retos los cuales podrán arreglar de distintas maneras todo es cuestión de imaginación y creatividad._ _El dueño tiene un pequeño contrato con su mascota el cual ordena estrictamente no dañarla o lastimarla de cualquier modo, es simple..si no cumples las reglas del trato inmediatamente se te sancionará con cualquier castigo que tu clan quiera._ _Toda la ciudad en la que estan hospedados tiene diferentes -comercios- prostibulo de mascotas, centro comercial, tiendas de diversos objetos, todo lo que puedas imaginarte._ _ ᑕしᗩᑎᗴᔑ _ ᏟᏞᎪΝ ᏞᎬᎬ _ El clan-Lee es el más importante de todos los clanes, este posee muchas ventajas si eres miembro de este aparte de que es uno de los bandos más conocidos y de muy alto prestigio, los integrantes de este clan provienen de familias bastante adineradas y muy poderosas en los temas del dinero, aparte de todo eso este clan contiene una tecnologia más avanzada que los otros bandos lo que le permite una mayor destrucción y planeación a la hora de atacar a cualquier persona que se entrometa en su camino. _ ᏟᏞᎪΝ ҒᏆᎡᎬ _ Perteneciente a uno de los clanes más ricos del mundo en armas, este clan es muy importante para los demás bandos. _ _ Cabe decir que fue el que hizo la paz entre los demás debido a las guerras que habían por dinero, poder e integrantes. _ _ Este clan en su epoca fue el más poderso...eso terminó cuando llegó el Clan-Lee que ahora ocupa el primer puesto entre los clanes de más alto rango, aunque este bando esta en el segundo puesto lo que hace que sea igual de poderoso. _ _ El clan posee la información más profunda de casi todo el mundo, lo que provoca que pueda manipular y hasta controlar completamente a los paises que este bando quiera, esto hace que tenga mucha más ventaja que los otros. _ ᏟᏞᎪΝ ᏆᏃႮᎷᏆ _ Este es el clan más importante de la ciudad debído a que es algo generoso, también es considerado uno de las bandos más expertos en cuestión de armas y combates cuerpo a cuerpo lo que hace que sean mucho más agiles en peleas. _ _ Este bando posee mucha paciencia al hacer tratos con otras personas, ya sean clanes enemigos o simplemente acuerdos entre ellos...aunque sea el tercer clan más poderoso es uno de los más sangrientos con sus victimas, lo que hace que sean temidos por la mayoria de la gente a su alrededor, tienen buena resistencia a la sangre y poco rencor con sus oponentes. _ ゃ˖ ︎ ᮫ֺ໋  ៹ ៹ ᮫ֺ໋  @ @ 8 ́ 18 @ / es la trama cambiada, literalmente casi no cambio nada pero pues aqui esta
Acceder
5/5 Votos: 190
Desarrollador
WhatsApp LLC
Versión
Grupo WhatsApp
Requerimientos
Teléfonos / PC con Mac o Windows
Tamaño
Máximo 256 miembros

Reportar esta app

Descripción

Únete ahora al Grupo de WhatsApp: off rol//spam uwu v

Activa tu solicitud para ser parte del grupo de WhatsApp con el nombre off rol//spam uwu v  y se parte de los miembros activos del grupo para poder estar en contacto hablando y chateando con los miembros.

Recomendaciones

  • La mayoría de los grupos de WhatsApp tienen reglas que deberás de cumplir para no ser expulsado. Te recomendamos respetarlas.
  • No compartas datos personales de ningún tipo y por supuesto tampoco contraseñas y/o imágenes dentro de los grupos de WhatsApp
  • No hagas SPAM, es de mal gusto y seguramente serás baneado por algún administrador del grupo.
directorio de grupos de whatsapp

¿Qué son y para que sirven los grupos de WhatsApp?

¿Recuerdas de las antiguas salas se chat como las de Terra, Yahoo y otros sitios webs de los años 2000?, bueno son algo parecido, solo que para poder ingresar a los grupos de WhatsAPP deberás de tener instalada una aplicación en tu móvil para poder acceder a dichos grupos de conversación.

¿Hay o existe alguna diferencia hay entre un grupo público de WhatsApp y uno grupo privado?

No, no existe ningún tipo de diferencia si a lo que te refieres es a características, beneficios o limitaciones de los grupos. La única diferencia es que los grupos públicos se accede a través de un enlace de invitación o código QR, ya que por decisión del administrador del grupo de WhatsApp permite ingresar a cualquier persona que lo haga a través de dicho enlace.

¿Existe algún límite de personas que puedan participar en los grupo de WhatsApp?

Por el momento el límite de personas que pueden participar en grupos públicos o privados es de 256 miembros.

¿De que manera puedes crear rápido un grupo público de WhatsApp?

Para crear un grupo público de WhatsApp, sigue estos pasos que te explicamos:
  1. Haz clic en el ícono de menú que se encuentra arriba de la lista de chats en WhatsApp. También puedes hacer clic en el ícono de Nuevo chat.
  2. Haz clic en Nuevo grupo.
  3. Busca o selecciona contactos para añadir al grupo. Luego, haz clic en el ícono de flecha verde.
  4. Ingresa el asunto del grupo. Este será el nombre del grupo y será visible para todos los participantes.
  5. Cuando hayas terminado, haz clic en el tic verde.
  • Los asuntos tienen un límite de 25 caracteres.
  • Puedes hacer clic en el ícono de emoji para añadir emojis al asunto.
  • Puedes hacer clic en AÑADIR IMAGEN DEL GRUPO para elegir un ícono para el grupo. Podrás elegir entre Tomar foto, Subir foto o Buscar en Internet para añadir una imagen. Después de que selecciones la imagen, esta aparecerá junto al nombre del grupo en la lista de chats.

¿Cómo invitar a otros usuarios a que se unan a tu grupo a través de un enlace de invitación?

Para lograr que se sumen más personas a tu grupo a través de un enlace de invitación personalizado, sigue estos pasos:
  1. Abre el chat de grupo de WhatsApp y haz clic en el asunto del grupo. También puedes hacer clic en Menú en la esquina superior > Info. del grupo.
  2. Haz clic en Enlace de invitación del grupo.
  3. Elige entre Enviar enlace por WhatsApp o Copiar enlace.
  • Si lo envías por WhatsApp, busca o selecciona los contactos y haz clic en Enviar.
  • Para restablecer el enlace, presiona Restablecer enlace > RESTABLECER ENLACE.
Nota: Tienes que tener en cuenta que cualquier usuario de WhatsApp puede unirse a un grupo si tiene acceso al enlace de invitación. Por ello, asegúrate de utilizar esta función únicamente con personas en las que confíes. También es posible que un contacto reenvíe el enlace a otras personas. En tal caso, esas personas podrán unirse al grupo sin necesidad de recibir aprobación de quien lo administra.