Spam mitolgy

Grupo WhatsApp

Historia ~Hace miles de años, para ser exactos 10.000 años atrás, existieron diferente razas fantásticas, llamadas Elfos, duendes, orcos, demonios, ángeles, humanos, dragones, unicornios, y demás razas sin confirmar, las cuales, la mayoría tenían una capacidad intelectual semejante a la del ser humano elfos, duendes, orcos, demonios, ángeles. cada uno de ellos con sus diferencias, pero teniendo que convivir en el mismo territorio, debido a que los continentes estaban unidos, pero cada uno separado por los clanes de diferentes razas, conviviendo en una paz, que parecía que jamas se iría a acabar. Cada uno de estas razas, las cuales se proclamaban a si mismas como clanes, estaban regidas por una religion, las cuales cada una de estas tenian un unico dios, o varios dioses, los cuales solamente existian, murales, ofrendas o libros dedicados a ellos, pero sin muestras físicas de que existían. Hace exactamente 1 año el dios de la muerte, que estaba sellado en el dios de la vida, por su enorme poder, que gracias a lucifer que había derrotado a jesús en una batalla, lo había liberada, pero luego de liberarlo fue asesinado por el dios, luego de eso, desafio a todas las razas a pelear contra el, en el primer encuentro todos terminaron sumidos en la desesperación, y el dios sabiendo esto les deja 1 mes para prepararse y volver a enfrentarlo. Habia pasado el mes y asi todos reunidos, se dispusieron a pelear para defender a sus razas, luego de una intensa batalla, varias muertes, y sacrificios, los buenos salieron victoriosos, pero, solo porque el dios se rindió, usando eso para absorber al dios de la vida, para restablecer energías y escapar de allí, y hoy en día, permanece esperando su turno. Apareciendo de vez en cuando en el mundo humano, pero esto solo siendo un ser neutral. ¿Crees estar listo para este asombroso viaje?~
Acceder
4/5 Votos: 983
Desarrollador
WhatsApp LLC
Versión
Grupo WhatsApp
Requerimientos
Teléfonos / PC con Mac o Windows
Tamaño
Máximo 256 miembros

Reportar esta app

Descripción

Únete ahora al Grupo de WhatsApp: Spam mitolgy

Activa tu solicitud para ser parte del grupo de WhatsApp con el nombre Spam mitolgy  y se parte de los miembros activos del grupo para poder estar en contacto hablando y chateando con los miembros.

Recomendaciones

  • La mayoría de los grupos de WhatsApp tienen reglas que deberás de cumplir para no ser expulsado. Te recomendamos respetarlas.
  • No compartas datos personales de ningún tipo y por supuesto tampoco contraseñas y/o imágenes dentro de los grupos de WhatsApp
  • No hagas SPAM, es de mal gusto y seguramente serás baneado por algún administrador del grupo.
directorio de grupos de whatsapp

¿Qué son y para que sirven los grupos de WhatsApp?

¿Recuerdas de las antiguas salas se chat como las de Terra, Yahoo y otros sitios webs de los años 2000?, bueno son algo parecido, solo que para poder ingresar a los grupos de WhatsAPP deberás de tener instalada una aplicación en tu móvil para poder acceder a dichos grupos de conversación.

¿Hay o existe alguna diferencia hay entre un grupo público de WhatsApp y uno grupo privado?

No, no existe ningún tipo de diferencia si a lo que te refieres es a características, beneficios o limitaciones de los grupos. La única diferencia es que los grupos públicos se accede a través de un enlace de invitación o código QR, ya que por decisión del administrador del grupo de WhatsApp permite ingresar a cualquier persona que lo haga a través de dicho enlace.

¿Existe algún límite de personas que puedan participar en los grupo de WhatsApp?

Por el momento el límite de personas que pueden participar en grupos públicos o privados es de 256 miembros.

¿De que manera puedes crear rápido un grupo público de WhatsApp?

Para crear un grupo público de WhatsApp, sigue estos pasos que te explicamos:
  1. Haz clic en el ícono de menú que se encuentra arriba de la lista de chats en WhatsApp. También puedes hacer clic en el ícono de Nuevo chat.
  2. Haz clic en Nuevo grupo.
  3. Busca o selecciona contactos para añadir al grupo. Luego, haz clic en el ícono de flecha verde.
  4. Ingresa el asunto del grupo. Este será el nombre del grupo y será visible para todos los participantes.
  5. Cuando hayas terminado, haz clic en el tic verde.
  • Los asuntos tienen un límite de 25 caracteres.
  • Puedes hacer clic en el ícono de emoji para añadir emojis al asunto.
  • Puedes hacer clic en AÑADIR IMAGEN DEL GRUPO para elegir un ícono para el grupo. Podrás elegir entre Tomar foto, Subir foto o Buscar en Internet para añadir una imagen. Después de que selecciones la imagen, esta aparecerá junto al nombre del grupo en la lista de chats.

¿Cómo invitar a otros usuarios a que se unan a tu grupo a través de un enlace de invitación?

Para lograr que se sumen más personas a tu grupo a través de un enlace de invitación personalizado, sigue estos pasos:
  1. Abre el chat de grupo de WhatsApp y haz clic en el asunto del grupo. También puedes hacer clic en Menú en la esquina superior > Info. del grupo.
  2. Haz clic en Enlace de invitación del grupo.
  3. Elige entre Enviar enlace por WhatsApp o Copiar enlace.
  • Si lo envías por WhatsApp, busca o selecciona los contactos y haz clic en Enviar.
  • Para restablecer el enlace, presiona Restablecer enlace > RESTABLECER ENLACE.
Nota: Tienes que tener en cuenta que cualquier usuario de WhatsApp puede unirse a un grupo si tiene acceso al enlace de invitación. Por ello, asegúrate de utilizar esta función únicamente con personas en las que confíes. También es posible que un contacto reenvíe el enlace a otras personas. En tal caso, esas personas podrán unirse al grupo sin necesidad de recibir aprobación de quien lo administra.