MEDIEVAL FESTIVAL

Grupo WhatsApp

Vía WhatsApp // medieval // trama libre // objetivo divertirse y pasar el y líderes de los clanes principales Rey demonio - azel grando Ángel - isabela marino Razas Vampiros el consumo de sangre es necesario para mantener sus habilidades Hombres bestias no hay mucho que decir podrán usar algunos refuerzos sobre si mismos Hechiceros usarán conjuros básicos con los elementos y uno creado por ellos mismo /hay limitaciones y serán evaluados antes de o héroes estos tendrán la bendición y protección de un ángel dándoles habilidades y conjuros de nivel medio junto con el uso de armas /en el uso de armas y habilidades y conjuros hay demonio Estará a cargo de los clanes vampiro y hombres vestía Ángel estará a cardo de los clanes de hechiceros y héroes o elegidos trama después de incesables guerras entre los clanes. se alanzaron dos grandes reyes cansados de ver como manchaban la tierra. el rey demonio decide alzarse y formar una alianza con un ángel para controlar ala los clanes, el rey demonio tomo control de los clanes vampiro y hombres bestias al derrocar sus líderes y el ángel tomaría el control de los hechiceros y héroes haciendo que la paz volviera al mundo una vez más… hoy en día se celebran torneos y toda clase de actividades entre los reinos y se mantiene información importante 1 la trama será libre mientras los lideres no te necesiten en el momento que decidan llamarte tendrás que acudir con ellos 2 no se podrá matar personajes en los torneos y sin razón alguna este apto te dará ban inmediato para compensarla la parte de las batallas se agregaron los torneos para eso estan 3 se harán eventos para incluir a los nuevos cada cierto tiempo para no dejar a nadie por fuera también se ayudará a todos en la creación de la ficha hasta la integración en rol y toda la ayuda que necesita 4 se les pasara más información al entra al grupo de tanto como habilidades y limitaciones de cada clan 5. habrá academia para los que estan comenzando en esto de rol y ayudar a comprender los roles de pelea y reglas esto es opcional
Acceder
5/5 Votos: 2,897
Desarrollador
WhatsApp LLC
Versión
Grupo WhatsApp
Requerimientos
Teléfonos / PC con Mac o Windows
Tamaño
Máximo 256 miembros

Reportar esta app

Descripción

Únete ahora al Grupo de WhatsApp: MEDIEVAL FESTIVAL

Activa tu solicitud para ser parte del grupo de WhatsApp con el nombre MEDIEVAL FESTIVAL  y se parte de los miembros activos del grupo para poder estar en contacto hablando y chateando con los miembros.

Recomendaciones

  • La mayoría de los grupos de WhatsApp tienen reglas que deberás de cumplir para no ser expulsado. Te recomendamos respetarlas.
  • No compartas datos personales de ningún tipo y por supuesto tampoco contraseñas y/o imágenes dentro de los grupos de WhatsApp
  • No hagas SPAM, es de mal gusto y seguramente serás baneado por algún administrador del grupo.
directorio de grupos de whatsapp

¿Qué son y para que sirven los grupos de WhatsApp?

¿Recuerdas de las antiguas salas se chat como las de Terra, Yahoo y otros sitios webs de los años 2000?, bueno son algo parecido, solo que para poder ingresar a los grupos de WhatsAPP deberás de tener instalada una aplicación en tu móvil para poder acceder a dichos grupos de conversación.

¿Hay o existe alguna diferencia hay entre un grupo público de WhatsApp y uno grupo privado?

No, no existe ningún tipo de diferencia si a lo que te refieres es a características, beneficios o limitaciones de los grupos. La única diferencia es que los grupos públicos se accede a través de un enlace de invitación o código QR, ya que por decisión del administrador del grupo de WhatsApp permite ingresar a cualquier persona que lo haga a través de dicho enlace.

¿Existe algún límite de personas que puedan participar en los grupo de WhatsApp?

Por el momento el límite de personas que pueden participar en grupos públicos o privados es de 256 miembros.

¿De que manera puedes crear rápido un grupo público de WhatsApp?

Para crear un grupo público de WhatsApp, sigue estos pasos que te explicamos:
  1. Haz clic en el ícono de menú que se encuentra arriba de la lista de chats en WhatsApp. También puedes hacer clic en el ícono de Nuevo chat.
  2. Haz clic en Nuevo grupo.
  3. Busca o selecciona contactos para añadir al grupo. Luego, haz clic en el ícono de flecha verde.
  4. Ingresa el asunto del grupo. Este será el nombre del grupo y será visible para todos los participantes.
  5. Cuando hayas terminado, haz clic en el tic verde.
  • Los asuntos tienen un límite de 25 caracteres.
  • Puedes hacer clic en el ícono de emoji para añadir emojis al asunto.
  • Puedes hacer clic en AÑADIR IMAGEN DEL GRUPO para elegir un ícono para el grupo. Podrás elegir entre Tomar foto, Subir foto o Buscar en Internet para añadir una imagen. Después de que selecciones la imagen, esta aparecerá junto al nombre del grupo en la lista de chats.

¿Cómo invitar a otros usuarios a que se unan a tu grupo a través de un enlace de invitación?

Para lograr que se sumen más personas a tu grupo a través de un enlace de invitación personalizado, sigue estos pasos:
  1. Abre el chat de grupo de WhatsApp y haz clic en el asunto del grupo. También puedes hacer clic en Menú en la esquina superior > Info. del grupo.
  2. Haz clic en Enlace de invitación del grupo.
  3. Elige entre Enviar enlace por WhatsApp o Copiar enlace.
  • Si lo envías por WhatsApp, busca o selecciona los contactos y haz clic en Enviar.
  • Para restablecer el enlace, presiona Restablecer enlace > RESTABLECER ENLACE.
Nota: Tienes que tener en cuenta que cualquier usuario de WhatsApp puede unirse a un grupo si tiene acceso al enlace de invitación. Por ello, asegúrate de utilizar esta función únicamente con personas en las que confíes. También es posible que un contacto reenvíe el enlace a otras personas. En tal caso, esas personas podrán unirse al grupo sin necesidad de recibir aprobación de quien lo administra.