Héroes ve villanos

Grupo WhatsApp

ᴇxᴛʀᴀ Ⓥⓘⓐ▒┋❥ℒ ▒┋❥ℰ - - ʟᴀ ᴛɪᴇʀʀᴀ ɴᴏ ᴘᴀsᴀʙᴀ ᴘᴏʀ sᴜ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴇᴛᴀᴘᴀ. ᴇɴ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴇxɪsᴛɪ́ᴀɴ ʟᴏs ʀᴏʙᴏs ʏ ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴄɪᴇʀᴛᴏ ᴅɪ́ᴀ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀᴅᴏs ᴜɴɪᴅᴏs ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀᴏ sᴜ́ᴘᴇʀ ʜᴇ́ʀᴏᴇ ᴀ ʟɪᴍᴘɪᴀʀ ʟᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ. ᴘᴇʀᴏ ᴇʟ ɴᴏ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴜ́ɴɪᴄᴏ ᴄᴏɴ ᴀʟɢᴜ́ɴ ᴅᴏɴ ᴍᴜʏ ᴘʀᴏɴᴛᴏ ᴍᴀ́s ʏ ᴍᴀ́s. ᴘᴇʀᴏ ᴀ ʟᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴀ ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏs sᴜ́ᴘᴇʀ ʜᴇ́ʀᴏᴇs ɴᴜᴇᴠᴏs sᴜ́ᴘᴇʀ ▓┆➛ todo empezara de 0 lo que quieres decir que no habrá villanos muy mamalones ▓┆➛ cada uno tendrá que crear su propio personaje dándole una historia de obtención de poder ▓┆➛ no se puede usar personajes existente por alguna los poderes de los héroes y/o villanos deben tener coherencia ▓┆➛ no se puede tener el control total de un elemento a si mismo no se puede poner “control del fuego…” deberá indicar el poder en la casilla algunos dioses estarán permitidos como héroes y/o villanos pero con algunas restricciones ▓┆➛ forma de obtención de un dios por medio de eventos ▓┆➛ habrá rangos pero para subir deberán participar en torneos dónde ganarán exp ▓┆➛ el máximo de personajes serán 3 y uno bonus solo para activos ꙳ ꙳ ░▒▓➣ ʀᴏʟʟ ɢᴏʟᴘᴇᴏ́ ʏ ɴᴏ ʟᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴇᴠɪᴛᴀʀ” “ᴛᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ ᴅᴇʟ ʏ ᴄᴏsᴀs ᴀsɪ́ ᴇʟ ᴀʙᴜsᴏ ᴅᴇʟ ʀᴏʟʟ ʙʟᴀɴᴄᴏ ░▒▓➣ ʜᴀᴄᴇʀ sᴘᴀᴍ ᴏ ʟɪɴᴄᴋ ᴅᴇ ᴏᴛʀᴏs ᴘᴇʟᴇᴀs ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇʟ ʀᴏʟʟ ░▒▓➣ 18 ░▒▓➣ ᴍᴀᴛᴀʀ ᴀʟɢᴜ́ɴ sɪɴ ᴀᴠɪsᴏ ᴀʟɢᴜɴᴏ los 4 primero en llegar y pedir la ficha empezarán 1 rango mayor ⎚➢los primeros en las 12 horas podrán pedir para participar en un sorteo para un personaje tipo good cupo 2 Athenea mito griego y hela mito nórdico
Acceder
5/5 Votos: 1,491
Desarrollador
WhatsApp LLC
Versión
Grupo WhatsApp
Requerimientos
Teléfonos / PC con Mac o Windows
Tamaño
Máximo 256 miembros

Reportar esta app

Descripción

Únete ahora al Grupo de WhatsApp: Héroes ve villanos

Activa tu solicitud para ser parte del grupo de WhatsApp con el nombre Héroes ve villanos  y se parte de los miembros activos del grupo para poder estar en contacto hablando y chateando con los miembros.

Recomendaciones

  • La mayoría de los grupos de WhatsApp tienen reglas que deberás de cumplir para no ser expulsado. Te recomendamos respetarlas.
  • No compartas datos personales de ningún tipo y por supuesto tampoco contraseñas y/o imágenes dentro de los grupos de WhatsApp
  • No hagas SPAM, es de mal gusto y seguramente serás baneado por algún administrador del grupo.
directorio de grupos de whatsapp

¿Qué son y para que sirven los grupos de WhatsApp?

¿Recuerdas de las antiguas salas se chat como las de Terra, Yahoo y otros sitios webs de los años 2000?, bueno son algo parecido, solo que para poder ingresar a los grupos de WhatsAPP deberás de tener instalada una aplicación en tu móvil para poder acceder a dichos grupos de conversación.

¿Hay o existe alguna diferencia hay entre un grupo público de WhatsApp y uno grupo privado?

No, no existe ningún tipo de diferencia si a lo que te refieres es a características, beneficios o limitaciones de los grupos. La única diferencia es que los grupos públicos se accede a través de un enlace de invitación o código QR, ya que por decisión del administrador del grupo de WhatsApp permite ingresar a cualquier persona que lo haga a través de dicho enlace.

¿Existe algún límite de personas que puedan participar en los grupo de WhatsApp?

Por el momento el límite de personas que pueden participar en grupos públicos o privados es de 256 miembros.

¿De que manera puedes crear rápido un grupo público de WhatsApp?

Para crear un grupo público de WhatsApp, sigue estos pasos que te explicamos:
  1. Haz clic en el ícono de menú que se encuentra arriba de la lista de chats en WhatsApp. También puedes hacer clic en el ícono de Nuevo chat.
  2. Haz clic en Nuevo grupo.
  3. Busca o selecciona contactos para añadir al grupo. Luego, haz clic en el ícono de flecha verde.
  4. Ingresa el asunto del grupo. Este será el nombre del grupo y será visible para todos los participantes.
  5. Cuando hayas terminado, haz clic en el tic verde.
  • Los asuntos tienen un límite de 25 caracteres.
  • Puedes hacer clic en el ícono de emoji para añadir emojis al asunto.
  • Puedes hacer clic en AÑADIR IMAGEN DEL GRUPO para elegir un ícono para el grupo. Podrás elegir entre Tomar foto, Subir foto o Buscar en Internet para añadir una imagen. Después de que selecciones la imagen, esta aparecerá junto al nombre del grupo en la lista de chats.

¿Cómo invitar a otros usuarios a que se unan a tu grupo a través de un enlace de invitación?

Para lograr que se sumen más personas a tu grupo a través de un enlace de invitación personalizado, sigue estos pasos:
  1. Abre el chat de grupo de WhatsApp y haz clic en el asunto del grupo. También puedes hacer clic en Menú en la esquina superior > Info. del grupo.
  2. Haz clic en Enlace de invitación del grupo.
  3. Elige entre Enviar enlace por WhatsApp o Copiar enlace.
  • Si lo envías por WhatsApp, busca o selecciona los contactos y haz clic en Enviar.
  • Para restablecer el enlace, presiona Restablecer enlace > RESTABLECER ENLACE.
Nota: Tienes que tener en cuenta que cualquier usuario de WhatsApp puede unirse a un grupo si tiene acceso al enlace de invitación. Por ello, asegúrate de utilizar esta función únicamente con personas en las que confíes. También es posible que un contacto reenvíe el enlace a otras personas. En tal caso, esas personas podrán unirse al grupo sin necesidad de recibir aprobación de quien lo administra.